LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 5 de agosto de 2010

Toy Story continúa como líder de la taquilla en Gran Bretaña

Londres.- Los amigos Buzz Lightyear y Woody se mantuvieron en la cima de la taquilla británica con otro monto multimillonario después de que su estreno marcara un récord la semana pasada, informó Screen International.

"Toy Story 3" se quedó con 8,1 millones de libras (12,93 millones de dólares) durante el fin de semana después de los 21,2 millones que anotó en su debut, marcando el mayor estreno del año en Gran Bretaña.

La película mantuvo a la nueva versión de "Karate Kid" en segundo lugar, a pesar de sus 4,8 millones de libras que recaudó en el debut. A "The A-Team" sólo le alcanzó para un tercer puesto.

La película de ciencia y ficción "El origen", con Leonardo DiCaprio, cayó dos puestos al cuarto lugar, justo por encima de "Shrek Forever After" que bajó uno al quinto.

"The Twilight Saga: Eclipse" cayó tres lugares al sexto, mientras que la comedia romántica "The Rebound", con Catherine Zeta-Jones, bajó desde el quinto al séptimo.

"Gainsbourg", una película biográfica del cantante francés Serge Gainsbourg, debutó en el puesto número ocho mientras que la cinta de ciencia y ficción "Predators" pasó del sexto al noveno lugar.

La producción de Bollywood sobre gángsters "Once Upon a Time in Mumbai" debutó en el puesto número 10.

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario