LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

viernes, 6 de agosto de 2010

Brenda Bezares, decepcionada ante críticas no acude a Viva la Vi

Brenda Bezares no condujo hoy como cada mañana su programa Viva la Vi, de Multimedios Televisión.

La conductora informó a sus seguidores en Twitter que faltó porque se encuentra triste, pero sin entrar en detalles, sin embargo dejó claro que se han metido con su familia y eso no lo va a permitir.

BRENDA BEZARES:TWITTER

Los extraño horrible! No estoy en Vivalavi por que estoy muy decepcionada triste y enojada! Pero me voy a levantar!! Gracias por todo!

Ustedes me conocen por defender mi matrimonio y mi familia contra todo y todos en esta ocasión no será diferente, tope donde tope!!

Me han difamado tanto en la vida, me han acusado de tantas cosas que no he hecho, pero no estoy dispuesta a una mas! Al toro por los cuernos…Ni una mas!! Han lastimado a mis hijos y no estoy dispuesta a permitírselo a nadie!!

La conductora reconoció que se encontraba muy triste, pero segura de que se levantará de esta situación.

Poncho de Nigris respondió a Shanik Berman las declaraciones que su compañera de conducción hizo sobre su persona en TV Notas,aunque ella antes le ofreció una disculpa pública a su compañero en el programa.

El modelo y conductor dijo luego, en entrevista con Shanik que no le interesaban las críticas de Brenda Bezares, y deseaba llevar una buena relación con ella, pero opinó había faltado a su marido al detallar que le gustaban los hombres machos.

Brenda dijo no le gustaban los metrosexuales y que no se “poncharía” a De Nigris.

De Nigris escribió por su parte en Twitter este mensaje:

Pretender que otro modifique su conducta y sus decisiones para que seamos felices, es tan inútil como procurar que otro duerma por nosotros.

FUERTES DECLARASIONESSS.

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario