martes, 3 de agosto de 2010

Larissa Riquelme ahora se desnudará por el campeón de Costa Rica

La novia del mundial aseguró que sus desnudos no los hace “por llamar la atención”.

San José.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se diera a conocer a nivel internacional como “la novia” del Mundial de futbol Sudáfrica 2010, aseguró que se desnudaría por el campeón de Costa Rica, Deportivo Saprissa.

Riquelme expresó además al popular Diario Extra que desea visitar esta nación centroamericana y conocer a la presidente Laura Chinchilla.

Respecto a desvestirse en el caso de que el Saprissa, perteneciente al empresario mexicano Jorge Vergara, se lo solicitase, la modelo dijo, riendo, “lo hago profesionalmente, y si fuera que tengo una propuesta profesional, lo podría hacer”.

“No lo hago para llamar la atención”, aclaró, la modelo sudamericana, quien indicó que “mis planes inmediatos son seguir mi carrera de modelo en el exterior, situación que se está dando gracias a Dios”.

Al enviar “un beso enorme a todos mis fans de Costa Rica”, expresó que “espero verlos pronto” y que “aguardo una invitación para visitar tan lindo país”. “Me encantaría conocer Costa Rica, espero pronto conocer ese bello país”, reafirmó.

Riquelme planteó que, en el caso de visitar Costa Rica, aspiraría a reunirse con la presidente, de quien indicó que “me encantaría conocerla personalmente”.

NWS ONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario