LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

lunes, 23 de agosto de 2010

Derbez se desnuda en filme

Monterrey, NL.- La cinta mexicana “No eres tú, soy yo”, estelarizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros, fue la encargada de inaugurar el sexto Festival Internacional de Cine de la ciudad de Monterrey.

Previo a desfilar por la alfombra roja extendida por todo el Centro de las Artes del Parque Fundidora, el actor que da vida al personaje de Dr. Javier Herrera dentro de la cinta ofreció una rueda de prensa frente a los medios regiomontanos junto a Alejandra Barros, Martina García, Alejandro Sprigall (director) y Matthias Ehrenberg (Productor).

Para Eugenio esta película significó muchos retos en su carrera profesional, ya que fuera de los personajes de comedia que se han convertido en la delicia de chicos y grandes, ahora hace un papel melodramático, en donde el llanto y sufrimiento alberga a su vida por el 80 por ciento de la cinta.

“Me gusta tener grandes retos y uno de ellos era éste. Para prepararme tuve que regresar a tomar clases de actuación. Para un actor como yo, volver a estudiar es regresar a sus raíces y fue muy gratificante”, comentó el actor

Otro de los grandes retos que tuvo que enfrentar al rodar “No eres tú, soy yo” fue realizar su primer desnudo frente a la cámara de cine, Eugenio Derbez reveló haberse despojado de sus prendas y realizar una escena de cama.

“Si hay un desnudo, no total, porque no se trata de enseñar las miserias del país. Si querían un poco de comedia y el director me quito la ropa” aseguro en son de broma

“Es la primera vez que hago este tipo de escenas, eso de quitarse la ropa y hacer el amor, fue algo nuevo y muy difícil”, reveló el actor frente a los medios regiomontanos.

A pesar de asegurar de haber realizado hacer su primer desnudo frente a una cámara, Eugenio ya se había despojado de sus prendas durante la grabación del video “La Octava Maravilla” de su pareja sentimental Alessandra Rosaldo. Un trabajo que reveló haber sido totalmente diferente.

“Ale estaba más nerviosa que yo. Alessandra me decía, cuídame, tápame. Y pues estás más nervioso tapándome y tapando mis cosas, porque lo de ella son mis cosas”, expresó entre risas Derbez.

Pero a diferencia de la grabación del videoclip a la película, a su novia parece no haberle agradado la idea de ver a Eugenio en la cama con otra mujer.

“No le gustó, creo que a nadie le gusta. Todos los que somos actores decimos que es una cosa profesional y los que somos parejas, es gacho ver a quien es tu pareja echando novio o un faje si es difícil.” Comentó el actor.

“Lo tomó muy bien, con mucha filosofía, dos o tres pellizcos bajo la butaca pero todo bien” volvió a bromear el actor.

Dejen de quejarse y pónganse a trabajar

Después de la petición que realizó María Rojo y Diego Luna, a las compañías encargadas de distribuir las películas mexicanas a mostrar más apoyo a los trabajos realizados en nuestro país. Los directores de la cinta “No eres tú, soy yo” revelaron no estar de acuerdo con los actores.

“Ya basta de quejarnos, hay que actuar, hay que ser proactivos, hay que ir con los señores exhibidores para presentarles un trabajo tras otro. Es muy fácil quejarse.” Comentó en la rueda de prensa el director Alejandro Sprigall

El único problema que aseguran existe en el cine mexicano es la falta de ingresos para los productores, quienes son lo que invierten el dinero para las producciones.

Pero lejos de tener una mala taquilla, los cineastas revelan que el problema es más fuerte.

“La distribución de los ingresos está mal, eso sí está mal, es una cosa de oferta y demanda” expresó Matthias Ehrenberg, productor de No eres tú, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario