LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jenni Rivera entrega reconocimiento a Maxine Woodside

Guadalajara.- La cantante de banda Jenni Rivera entregó un reconocimiento por trayectoria a la comunicadora de radio y televisión Maxine Woodside, en el marco de la cuarta Convención y entrega de Premios Monitor Latino.

En una ceremonia accidentada por fallas técnicas de audio y video, las maestras de ceremonia, la actriz Hanny Sáenz y Karla Barahona llamaron al escenario a "La Diva de la Banda", a la que rebautizaron como la reina de este género, en el juego de palabras "Una reina reconocería otra reina", elocuencia que se inventaron las conductoras.

Ataviada con un traje satinado en tonos piñón y rosa, Jenni Rivera esperó a que la comunicadora llegará al entarimado para recibir el abrazo y ofrecer sus agradecimientos no sólo a la cantante, sino también al presidente de Monitor Latino, Juan Carlos Hidalgo, quien ofreció disculpas por las fallas técnicas.

Al término de la ceremonia, en la que se premiaron a otros comunicadores, los medios de comunicación abordaron a la apoderada legal de Banda El Recodo, María de Jesusa Lizárraga, viuda de don Cruz Lizárraga, quien evitó dar opiniones respecto al supuesto divorcio de su hijo Alfonso Lizárraga.

Los espectáculos que se han realizado en las entregas de galardón y reconocimientos, han servido como plataforma de lanzamiento de nuevos exponentes de la música, en diversos géneros.

Tal es el caso de Banda Culiacancitos, el cantante de norteño banda Régulo Caro, el intérprete de norteño cumbia Wences Romo, sobrino de Carmen Salinas, Alex Villa, así como Raúl Antonio, de música electrónica, y el cantante juvenil Retif, quien arrancó el aplauso de la misma Jenni Rivera, en su propuesta pop latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario