LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 12 de agosto de 2010

Demanda Mohamed a Belinda por fraude

El empresario Mohamed Morales Alvarez demandó a Belinda y sus padres por el delito de despojo y fraude, debido a que la familia no ha abandonado la residencia que éste les prestó de buena fé mientras tuvieron relación de empresario-artista.

La ley establece por fraude una sanción de 6 a 11 años de prisión, pero antes se debe determinar si las pruebas presentadas por el empresario responde a todos los requisitos dentro del delito.

La demanda la interpuso en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y es así que la artista y sus padres podrán acudir a declarar a partir de las próximas semanas.

Aparentemente él había acordado con los padres de Belinda una serie de conciertos, los cuales no se llevaron a cabo, él afirma les prestó una casa en el Pedregal y un Porche para el traslado de la artista. La casa aún la habitan, pero Belinda se asesoró con abogados y falta que él demuestre que es el dueño legítimo.

Belinda ante el escándalo procedió a demandarlo por amenazas y acoso sexual, aunque recientemente ante la prensa aclaró no hubo acoso sexual.

NWS MONTERREY/ESPECTACULOS/UNIVERCION MONTERREY MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario