LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 26 de agosto de 2010

La hará de niña fresa

Monterrey, NL.- Laisha Wilkins encabezará hoy en Monterrey la lectura en atril de la obra Barbie Girls, una historia del dramaturgo regiomontano Mario Cantú Toscano, en donde la actriz de telenovelas le dará voz a una niña fresa.

“Es muy diferente hacer este tipo de lecturas porque en sí no hay un ensayo, en Monterrey es la primera vez que lo haré, pero en varias ocasiones ya lo he hecho, es una experiencia distinta, sin duda”.

La novela relata la vida de tres niñas ‘de papi’, quienes tras querer conquistar el mundo y ante la falta de atención en la familia intentan asaltar un banco, y al fin de cuentas no lo consiguen, lo que las orilla a secuestrar.

“Es una historia ligera, o sea no es como muy dramática en cuanto al asalto, es una historia compleja por cómo está dado el texto.

“Yo a Monterrey lo quiero mucho, siempre me ha acogido como con mucho cariño, la verdad; los regiomontanos son gente muy cálida y estoy encantada de poder estar aquí”, comentó Laisha al ser cuestionada sobre un posible temor de llegar a nuestra ciudad.

Sobre proyectos y telenovelas, Wilkins no quiso hablar al respecto pues aseguró: “Son proyectos diferentes no en telenovelas sino en otras cosas las cuales aún no se han concretado y de las cuales no puedo comentar”.

¿Laisha, sigues soltera?
“Estoy muy contenta de estar de vuelta en Monterrey (risas)”, puntualizó.

Barbie Girls se expondrá el día de hoy en el Centro Cultural Universitario en el Colegio Civil a las 19:30 y la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario