LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 29 de julio de 2010

Sofía Vergara confirmó que podría andar desnuda en público

Sofía Vergara univision

La actriz Sofía Vergara no ve nada malo en celebrar desnuda si gana el premio Emmy al que está nominada.


Sofía Vergara todo un orgullo latino

VIDEO Sofía Vergara todo un orgullo latino - El Gordo y La Flaca / Univision

Sofía Vergara cumpleaños

FOTO Sofía Vergara apagó las velitas

Sofía Vergara no oculta su amor

FOTO Sofía Vergara no oculta su amor


Al puro estilo de Enrique Iglesias, se había dicho que Sofía Vergara andaría desnuda por las calles de Los Angeles en caso de ganar el premio Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en Comedia por la serie Modern Family.

La colombiana dijo en exclusiva al Gordo y la Flaca si este rumor era cierto, ya que de ganar el premio, muchos caballeros se darían un gran banquete visual.

"Fueron los creadores del programa a los que se les ocurrió, pero vamos a ver si nos lo ganamos", dijo Sofía Vergara, quien actualmente goza de gran popularidad gracias a la serie cómica.

Al preguntarle si verdaderamente andaría desnuda en caso de ganar el Emmy, Sofía aseguró: “Bueno, de pronto, de pronto, ¿por qué no?”. Además, pudo halagar el valor de Enrique Iglesias en el cumplimiento de su apuesta (aunque eso no ha ocurrido), “a Enrique no le importa nada, tiene muchísima personalidad, no tiene nada malo qué esconder, todo lo puede lucir”.

Durante el enlace telefónico, Raúl y Lili no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre su novio Nick Loeb, con quien ya lleva seis meses de relación: “Llevamos seis meses, pero dejen de hablar, ¿quién dijo que ningún record, si con mi novio anterior duré años?”

Buena suerte para Sofía en la entrega de los premios Emmy.

http://maxalvarez.files.wordpress.com/2009/12/new-york-i-love.jpgGENTE

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario