LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

lunes, 26 de julio de 2010

Jenni Rivera en Monterrey, gran señora, dadivosa y más bella que…

Jenni Rivera llegó a reunir más de 10 mil almas en la Arena Monterrey y en respuesta a ese cariño que siempre le han brindado los regios donó 500 mil pesos para los damnificados de Alex.

Explicó que tenía cinco hijos y decidió donar 100 mil pesos por cada uno y dijo es como una retribución a todo el cariño que ha recibido del público regio en lo largo de su carrera.

La gran señora se le vio entregada en el escenario y pícara pidió a todo aquél que le lanzó ropa interior a que demostrara que sí la portaba en ese momento, y sus fans le respondieron, las mujeres mostrando sus senos y un hombre su trasero.

Jenni portó diferentes vestuarios, y el que más lució fue un vestido en color rojo con detalles en blanco para interpretar música acompañada de mariachi.

Uno de los momentos polémicos de su concierto fue cuando se miró a un espejo y preguntó ¿Qué se sentirá estar fea?

El público que le es fiel le gritó a coro: Pregúntale a Alicia.

Primero dijo no poder decir eso, por miedo a un escándalo, pero luego reviró y repitió el comentario en medio de aplausos de sus seguidores.

Jenni Rivera, cumplió a los regios al cancelarse hace meses su concierto en la Expo Guadalupe por una balacera afuera del recinto falleciendo varias personas. Entre los temas que interpretó esa noche fueron: Sopa de Bebé, Cuanto te debo, Me dices, Tequilera, Mi gusto es, Parrandera, Besos y Copas, La Chacalosa, Por qué no te calas, entre otras.

Casi tres horas duró el espectáculo y los fans se retiraron más que satisfechos.

NWS MONTERREY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario