LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

martes, 27 de julio de 2010

Laura Bozzo ataca a Flor Rubio por criticar su programa

http://i.esmas.com/image/0/000/002/872/flororeja220x200.jpghttp://i.esmas.com/image/0/000/006/294/laura-bozzo-em_P.jpg

Laura Bozzo atacó a la periodista Flor Rubio por haberla criticado en su columna de televisión que publica la revista Mi Guía.

Bozzo le envió un mensaje ofensivo a Rubio a través de su programa Laura de Todos y achacó la crítica hacia su programa por ser la periodista parte de la competencia, pese a que ya no labora para Televisa.

“El día de hoy en una revista una periodista, jefa de esa revista, porque el marido es dueño, Flor Rubio ha hecho un comentario de este programa. Quiero ver
con hechos a ver si ella algún un dia ha hecho lo que este programa está haciendo por la gente aquí en México”, expresó la conductora peruana.

Y Bozzo remató que ella ha logrado escalar en su profesión por su trabajo y no por favores sexuales.

Por su parte, Flor Rubio lamentó en su Twitter que Roberto Romagnoli, quien conoce su trabajo limpio de años, permitiera que Laura Bozzo la ofendiera de esta manera.

“Por la boca de Laura Bozzo habló la ira. Por la mía habla la verdad. No me enojan sus insultos, porque todo es mentira. Dios la ayude”, escribió Flor Rubio en su Twitter.

Dejó claro que tampoco iba a permitir ofendiera a su familia y afirmó es conocida su trayectoria, lejos de escándalos, además agradeció el apoyo que le dieron el público y compañeros del gremio.

Juan José Origel y Verónica Gallardo, sus anteriores compañeros de La Oreja le brindaron su apoyo y coincidieron que todos conocen lo polémica que es Laura Bozzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario